La Sirena prevé cerrar 2022 con 20 nuevas aperturas

La Sirena prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España. La cadena española de alimentos congelados continúa con su plan estratégico de crecimiento en puntos de venta. Durante los primeros meses del año ya se han llevado a cabo tres de ellas en Barcelona, uno de los principales focos de crecimiento para la compañía.

Jorge Benlloch, Director General de La Sirena, ha declarado que, “a lo largo de estos años hemos demostrado que la compañía posee una gran proyección y potencial de crecimiento. El plan estratégico que pusimos en marcha hace cuatro años está funcionando, prueba de ello son los resultados en el periodo global desde el inicio del plan. Nuestro objetivo principal es seguir en este camino para poder aumentar tanto el número de establecimientos como el de empleados que conforman esta compañía.

El plan de expansión de la compañía tiene como objetivo reforzar su presencia sobre todo en Madrid y en Barcelona. Paseo Maragall, Sant Just Desvern y Moiá, concretamente en la carretera de Manresa han sido las localizaciones escogidas por la cadena española para inaugurar las primeras aperturas este año. En Madrid, además de las recientes aperturas en la calle José del Hierro 46 y en Moratalaz, la cadena seguirá trabajando por aumentar su oferta y dar servicio en la región donde continúa reformando y reubicando locales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

De esta forma, la compañía alcanzará los más de 275 locales repartidos por el territorio nacional con más de 1.100 empleados. Concretamente, las principales aperturas están localizadas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Madrid

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio