Lagoh impulsa su programación de ocio con el concierto ‘Únicas’ de Cadena Díal

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha impulsado su programación de eventos de ocio con una destacada cita: el concierto ‘Únicas’ de Cadena Dial, del que Lagoh es patrocinador principal y que tuvo lugar en la tarde de ayer en Cine Yelmo Premium, con la participación de Rosario, María Parrado, Marta Soto, Yoly Saa y Jennifer Rojo.

Las artistas interpretaron en formato acústico algunos de sus temas más conocidos. María Parrado fue la primera en salir al escenario, logrando como todas sus compañeras que el público coreara sus canciones de principio a fin. En segundo lugar intervino Yoly Saa, conocida por sus colaboraciones para artistas como Malú o Luz Casal. La tercera interpretación correspondió a la onubense Marta Soto, mientras que Jennifer Rojo tomó el escenario llegada desde Algeciras con su pop urbano. El cierre correspondió a Rosario, quien interpretó sus últimos éxitos y el célebre tema ‘No Dudaría’, de su hermano Antonio Flores, con el que concluyó el evento.

Medidas de seguridad

Tanto con motivo del concierto Únicas como en su apertura diaria al público, Lagoh garantiza la adoptación de protocolos de seguridad e higiene por encima de los exigidos por la normativa vigente. Entre ellos se incluyen medidas de control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas en curso.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio