Anuncio

Las obras de Gran Plaza 2 avanzan a buen ritmo

El centro comercial Gran Plaza 2, situado en la localidad madrileña de Majadahonda, continúa realizando trabajos de ampliación y renovación en su zona de ocio y restauración.

El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluye 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de su planta alta.

Gran Plaza 2 Chapman Taylor

«En la zona exterior ya se empieza a ver el avance del muro vegetal en el que trabajamos con Phares Ingeniería de Áreas Verdes, que dará vida al jardín con espacios de ocio y múltiples actividades como cine, terrazas o juegos infantiles. También se integrará vegetación en el food hall interior convirtiéndolo en un espacio agradable y cálido», señalan desde Chapman Taylor.

Como ya se anunció a principios de 2022, será a finales del primer semestre de 2023 cuando finalizarán las obras, que van avanzando según planificación, de la ampliación y renovación de la zona de ocio y restauración que se están realizando y que se está actuando sobre 15.000 m2. Este cambio de imagen, además, trae consigo el restyling de su logotipo, que se ha presentado en la campaña de Navidad y que acompañará el proceso de modernización del centro.

Gran Plaza 2 Chapman Taylor

Desde la dirección del centro comercial declaran: «Con esta ampliación, Gran Plaza 2 ofrecerá a sus clientes una mayor oferta comercial de ocio y restauración dirigida a todos los públicos y edades, con espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento, así como optimizar la experiencia shopping/ocio y los servicios al cliente. Todo ello liderará la oferta de retail, servicios, ocio y restauración en su área de influencia, con excelentes perspectivas que le alzarán como la primera referencia de compra y ocio de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid».

El centro, propiedad de LSGIE, fue inaugurado en el año 2012 con 60.000 m2 de SBA y 3.600 plazas de aparcamiento. Cuenta con retailers como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso, Cortefiel, Sfera, etc.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio