Lefties sigue creciendo en Cataluña con la apertura de una digital store en Girona

Lefties prosigue con su plan de expansión en el mercado español y continúa apostando por las principales ciudades de la geografía nacional. El pasado viernes, 11 de agosto, abrió su segunda tienda en Girona. Lefties Digital Store Platja D’Aro presenta el nuevo concepto de tienda digital que ofrece una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online. La nueva digital store cuenta con más de 3.500 m2 de superficie de venta dividida en dos plantas.

Lefties tiene previstas nuevas aperturas en septiembre en las ciudades de Bilbao y Valencia, así como nuevas tiendas en mercados internacionales.

Lefties Digital Store Platja D'Aro

La tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del innovador sistema Easy Pay, una tecnología integrada plenamente en la operativa de tienda. Estas novedades se combinan con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade, la cafetería Bombón Boss x Lefties o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras. También el Blue Bear, una escultura enorme de color azul, que se convierte en el icono de la tienda.

También hay incorporadas zonas temáticas fijas donde están ubicadas las principales colecciones de la marca de moda para toda la familia, como las nuevas colecciones con Disney, las nuevas colaboraciones de la marca con Kelme, Umbro y Hummel, Denim, Premamá, etc. Así como la nueva línea de papelería. Además, también se encuentran las últimas propuestas de Lefties en perfumería, tecnología, sportswear y beauty, la primera colección de maquillaje de la marca realizada íntegramente en España.

Lefties Digital Store Platja D’Aro también cuenta con Easy Pay, el innovador sistema de pago, ya presente en las últimas aperturas de Diagonal Mar Barcelona, Way Sevilla, Montera Madrid, Portal Barcelona, Mirador Las Palmas y Nevada Shopping Granada, que utilizan la tecnología RFID para escanear los artículos que los clientes lleven consigo y realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Easy Pay elimina las esperas en colas de caja y permite a los usuarios pagar desde cualquier punto la tienda a la vez que favorece un proceso de desalarmado de prendas más ágil.

Lefties Digital Store Platja D'Aro

La nueva tienda incorpora el sistema de turnos en probadores que reduce las esperas. Con este nuevo sistema, los clientes podrán acceder directamente a los probadores si estos están mayormente disponibles. Y si el aforo supera el 50 %, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres, para lo que el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en su app o mediante la impresión de un tique. Además, incorporan un carrusel de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desee comprar. Dicho carrusel está conectado con la zona de almacén, donde el personal de tienda recibirá estas prendas.

Tras el éxito de las últimas aperturas en Barcelona, Sevilla, Madrid, Las Palmas y Granada, la nueva Lefties Digital Store Platja D’Aro también incorpora el servicio de personalización de prendas y calzado. Este servicio se renueva y se amplía con una nueva y gran variedad de opciones de bordados con texto e imagen y parches, estampados con imagen o estampados con letras y números en vinilo de colores, o el grabado láser que además permite personalizar tanto prendas denim como complementos y la personalización del calzado con bordados para crear looks completos totalmente únicos en este nuevo espacio.

Lefties Digital Store Platja D'Aro

Lefties Digital Store Platja D’Aro también cuenta con otros servicios para el cliente que ofrecen una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda. como un espacio donde los clientes pueden tomar una bebida o snack para relajarse y disfrutar de una experiencia completa en la tienda, sin salir de ella; fuentes de agua para clientes y sus mascotas; máquinas de arcade y recreativas; un tobogán; cabina de música; zona chill; sección dulce en colaboración con Fini; áreas temáticas fijas; mostrador e devoluciones; y taquilla de recogida online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio