Anuncio

Leire Zubia, nueva directora de Marketing del Grupo Rosendo Milá

Grupo Rosendo Milá, compañía especializada en el sector del coffee & bakery operadora de las marcas El Fornet y El Horno en nuestro país, y propiedad de Corpfin Capital desde 2014, ha anunciado el nombramiento de Leire Zubia como nueva directora de Marketing de la compañía, que asumirá la dirección del área de marketing de los 54 establecimientos que la compañía gestiona bajo las marcas El Fornet y El Horno, reportando directamente a Fernando de la Cruz, CEO del grupo.

Zubia cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector del coffee & bakery, gran consumo y retail a nivel nacional e internacional. Antes de formar parte de Grupo Rosendo Milá, trabajó en Grupo Ibersol durante más de 9 años, donde ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing de Pans&Company. Y en 2016, fue nombrada directora Marketing y Comunicación de Pans&Company, liderando toda la estrategia de la marca a nivel nacional durante más de 6 años.

Además, Leire también ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Bacardi o Marks&Spencer.

«Afronto esta nueva oportunidad con mucha ilusión, energía y con confianza plena en el equipo profesional que conforma esta compañía. Mi objetivo es trabajar hacia el liderazgo consolidado de nuestras marcas «El Fornet» y «El Horno», con el objetivo de continuar aportando valor a nuestros clientes actuales y potenciales», afirma Leire Zubia, Directora de Marketing del Grupo Rosendo Milá.

Zubia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Deusto Business School de Bilbao, y posee un MBA de Marketing por la misma Escuela de Negocios. Además, cuenta con un Máster en International Marketing and Business Development por Skema Business School de París.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio