Levi’s abre tiendas de segunda mano en Hamburgo

La conocida marca de prendas vaqueras Levi’s ha lanzado un nuevo concepto de tienda. Esta vez, se trata de espacios en los que la ropa de la marca tendrá una segunda oportunidad. La medida se enmarca en la campaña de Levi’s «Buy Better. Wear Longer» de Levi’s, en la que los clientes pueden entregar sus prendas preconservadas a cambio de vales.

Ubicadas en Hamburgo, las nuevas tiendas de Levi’s actúan como un centro para que los clientes entreguen sus prendas preconservadas y bien conservadas, a cambio de vales que pueden canjear directamente o posteriormente en otras tiendas participantes.

Las tiendas aceptarán desde piezas clásicas de denim hasta camisetas y vestidos. Los artículos devueltos son procesados por los especialistas de Levi’s y luego se venden como piezas de segunda mano. Por cada artículo de Levi’s que se acepte en la tienda de segunda mano, los participantes recibirán una cantidad determinada de vales que es de 15 euros para vaqueros y vestidos, 10 euros para pantalones cortos, faldas y blusas y hasta 25 euros para chaquetas.

Además, la marca dona la misma cantidad a la galería Millerntor de Hamburgo, con la que existe acuerdo desde hace tiempo entre Levi’s y la organización.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio