Lidl abrirá cuatro nuevas tiendas en febrero

Lidl continúa dando pasos adelante en su objetivo por estar cada vez más cerca del consumidor español con la puesta en marca de nuevas aperturas. Esta vez, la cadena de supermercados invertirá más de 16 millones de euros y creará más de 60 empleos estables gracias a la apertura de cuatro establecimientos ubicados en Dos Hermanas (Sevilla), Ibi (Alicante), Colmenar Viejo (Madrid) y Arrecife (Lanzarote), sumando alrededor de 5.800 m2 de superficie comercial entre todos ellos.

Los clientes de la marca podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) y artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta de referencias regionales, productos de bazar y semanas temáticas periódicas de alimentación internacional.

Dos Hermanas (Sevilla)

La marca abrirá el próximo 9 de febrero una nueva tienda en Dos Hermanas, exactamente en la avenida José Pérez Marti, s/n, en el barrio de Entrenúcleos. Ésta pondrá a disposición de sus clientes cerca de 1.500 m2 de sala de ventas y un centenar de plazas de aparcamiento.

Ibi (Comunidad Valenciana)

La cadena de supermercados estrenará el próximo 16 de febrero un establecimiento en Ibi, en la avenida de la Industria, 39. Este contará con unos 1.500 m2 de sala de ventas y en torno a 190 plazas de aparcamiento.

Colmenar Viejo (Madrid)

Lidl inaugurará el próximo 26 de febrero una tienda en Colmenar Viejo, en la avenida del Prado Bastero con calle de Jorge Juan. Esta ofrecerá más de 1.400 m2 de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento a sus clientes.

Arrecife (Islas Canarias)

La empresa pondrá en marcha el próximo 29 de febrero una nueva tienda en Arrecife; en la carretera San Bartolomé –junto al Argana centro comercial-. Estas instalaciones dispondrán de más de 1.400 m2 de sala de ventas y más de 90 plazas de aparcamiento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio