Lidl inaugura 9 tiendas en febrero y crea unos 100 nuevos empleos

Lidl sigue ampliando su presencia en España y, durante el mes de febrero, inaugurará un total de nueve establecimientos en Baleares, Galicia, Madrid, Cataluña, Murcia, Extremadura y Asturias.

La cadena ha invertido más de 47 millones de euros en los nueve proyectos, prosigue así con su plan de expansión nacional con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han supuesto, además, la creación de unos 100 nuevos puestos de trabajo en total.

1. A Estrada (Galicia)

El 17 de febrero, abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en Galicia, en el municipio de A Estrada (Pontevedra), ubicado en la avenida Benito Vigo. La nueva tienda, que ofrecerá a los clientes más de 1.370 m2 de sala de ventas y alrededor de 75 plazas de aparcamiento.

2. Móstoles (Madrid)

El 17 de febrero inaugurará una nueva tienda en Móstoles, en El Soto, situada en el Camino del Obispo, 6. La compañía ha derribado el establecimiento que se ubicaba en el mismo emplazamiento para construir un nuevo punto de venta más grande, amplio y sostenible. Tiene más de 1.400 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento a los clientes.

3. Terrassa (Cataluña)

El 24 de febrero, la compañía también abrirá las puertas de una nueva tienda en Cataluña, en la localidad de Terrassa, ubicada en la calle Voluntaris Olímpics, 125. El nuevo espacio ofrecerá a los clientes más de 1.280 m2 de sala de ventas y más de 80 plazas de aparcamiento.

4. Murcia

Lidl inaugurará el próximo 24 de febrero un nuevo punto de venta en la avenida El Palmar de Murcia. Con unos 1.460 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de parking.

5. Molina de Segura (Murcia)

También el 24 de febrero, inaugurará otra tienda en la región de Murcia. Este nuevo espacio, ubicado en la calle Marchante, 1 del municipio de Molina de Segura, se ha construido tras derribar el que ya había en el mismo lugar, ofreciendo más de 1.450 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento a los clientes.

6. Almendralejo (Extremadura)

Lidl abrirá el 24 de febrero una nueva tienda en la localidad de Almendralejo. Situada en la avenida Presidente Juan Carlos Rodríguez, 155-159, ésta sustituirá a la que la compañía ya tenía en el mismo municipio. El nuevo punto de venta pondrá a disposición de los clientes más de 1.300 m2 de sala de ventas y unas 90 plazas de aparcamiento.

7. Avilés (Asturias)

Asimismo, inaugurará una nueva tienda el 24 de febrero en la avenida de Lugo, 98 de Avilés. Ésta, que sustituye al establecimiento que la cadena de supermercados tenía anteriormente en el municipio, contará con unos 1.390 m2 de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento.

8. Inca (Baleares)

Otra de las tiendas que Lidl inaugurará el 24 de febrero será en la localidad de Inca, en avenida Jaume II, 94. Ofrecerá a los clientes hasta 1.700 m2 de sala de ventas y 80 plazas de aparcamiento.

Palma de Mallorca (Baleares)

Por último, Lidl inaugurará el próximo 28 de febrero una nueva tienda en Palma de Mallorca, ubicada en la Avenida de México, 15 del barrio de Nou Llevant. El nuevo punto de venta pondrá a disposición de los clientes unos 1.380 m2 de sala de ventas y unas 70 plazas de aparcamiento.

Plan de expansión nacional: 1.500 millones de euros

Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la cadena ha puesto en marcha en España para el periodo 2021-2024, durante el que prevé invertir más de 1.500 millones de euros para abrir más de 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas en todo el territorio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio