Lidl invierte 3,3M€ en la apertura de una tienda en el centro de Barcelona

Lidl abre las puertas de una nueva tienda en el distrito de Ciutat Vella, en el casco antiguo de Barcelona, ubicada en la calle Ortigosa, 14-16. La compañía prosigue así con su plan de expansión en núcleos urbanos, invirtiendo en esta apertura 3,3 millones de euros para su construcción y equipamiento.

Además, la cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto, cuya puesta en marcha ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 23 empleados.

El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2, en las que, en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable, los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales, como embutidos, pan de payés y cerveza.  

Lidl prosigue así con su plan de expansión en la ciudad condal, donde en los últimos cinco años ha abierto 11 tiendas. De cara a los próximos años la compañía pretende continuar con este plan de expansión en Barcelona ciudad, donde ya suma en total 25 puntos de venta y más de 500 empleados. Concretamente en la provincia ya suma más de 70 puntos de venta y más de 2.800 empleados.  

Esta apertura obedece a la estrategia de la cadena de supermercados por acercar cada vez más su oferta al consumidor y afianzarse en grandes núcleos de población. En el último año, por ejemplo, Lidl ha inaugurado tiendas en el centro de ciudades como Madrid (en el Mercado Municipal de Tetuán y en Sinesio Delgado, 62), Bilbao (calle Benidorm nº 2) y Vigo (calle Jacinto Benavente nº 45), entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio