llaollao cuenta con el cantante e influencer Xuso Jones para su campaña navideña

Llaollao ha fichado a un influencer para desarrollar una receta exclusiva. Coincidiendo con la campaña navideña, la marca de yogurt helado lanza la tarrina gold chocolate by Xuso Jones.

De esta forma, se ha asociado con el cantante e influencer Xuso Jones, al que retó para encontrar una combinación que recogiese la esencia de la Navidad en una sola tarrina: una cobertura de salsa de turrón de chocolate, crujiente crocanti de almendra y un toque dorado.

La tarrina gold chocolate by Xuso Jones estará a la venta en más de 90 puntos de venta de llaollao en España durante todas las fechas navideñas. “Es la primera vez que lanzamos una edición limitada de la mano de alguien. Teníamos claro que queríamos que fuera en Navidad, para continuar comunicando que somos yogurt helado y no un helado. Además, también queríamos que este hito de marca fuese de la mano de alguien muy especial, divertido, con personalidad… Por eso Xuso fue la primera persona en quien pensamos ya que su espíritu de naturalidad es algo que nos representa como marca”, señala Andrea García, Brand Marketing Manager de llaollao.

Por su parte Jones afirma: “Ha sido un verdadero placer poder formar parte de esta acción con la gran familia Llaollao, paisanos míos, de la que ya me siento parte. Me hace especial ilusión poder contar con mi propia receta de yogurt helado edición navideña”.

No es la primera vez que el cantante se asocia con una marca de restauración. Su primera incursión en este tipo de acciones fue con McDonald’s en una campaña en la que cantaba un pedido de la marca a través del McAuto. En la actualidad, Xuso Jones triunfa en las redes sociales y participa en el podcast ‘Poco se habla’ con Ana Brito de El show de Briten.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio