domingo, 24 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Llaollao firma un acuerdo de financiación con BBVA

Tras varios meses estudiando diferentes opciones con grupos financieros, la compañía de yogurt helado Llaollao ha llegado a un exclusivo acuerdo con BBVA, a nivel nacional. Esta alianza se traducirá en el beneficio, por parte de los franquiciados de la marca, de una financiación especial con condiciones muy ventajosas.

“En los últimos tiempos hemos comprobado cómo la financiación es algo que está a la orden del día para acceder a, prácticamente, cualquier bien o servicio. A nivel empresarial, es una forma cómoda y segura de no desprenderte de tu capital y poder comenzar a desarrollar ambiciosos proyectos de forma inmediata, simplemente, destinando una pequeña parte de la rentabilidad que vayas obteniendo a amortizar la inversión acometida”, comenta Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

Llaollao ha confiado en BBVA, ya que la entidad cuenta con un departamento especializado e integral de franquicias donde dan financiación adaptada en condiciones muy ventajosas y un circuito especial a los franquiciados de las marcas con las que mantienen un convenio firmado.

Alberto Carretón, director de zona de BBVA en Murcia, ha valorado muy positivamente el acuerdo ya que “prestamos un servicio integral para ayudar a las marcas locales a expandirse tanto en la Región de Murcia como a nivel nacional, siendo ágiles y buscando soluciones; poniendo las oportunidades de esta nueva era a disposición de los franquiciadores y franquiciados. Nuestro apoyo en el crecimiento de las pymes y autónomos murcianos es total y por eso queremos dar servicio añadido a aquellas personas que quieran montar su negocio, tanto a través de productos y servicios financieros en condiciones diferenciales a las que se encuentran en el mercado como a través de un análisis pormenorizado de riesgos”.

Para Pedro Espinosa, “además de las ventajas económicas de este acuerdo, realmente lo importante es que tanto el franquiciado como Llaollao reforzarán su confianza. Por un lado, el propio franquiciado será partícipe de que, si BBVA respalda este convenio, es porque Llaollao es una marca fuerte y con perspectivas de futuro muy positivas; por otro, nosotros nos sentiremos más seguros al saber que, si esta financiación les es concedida, estaremos abriendo la puerta de nuestra casa a un franquiciado validado por un grupo financiero como BBVA”.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de expansión de la marca, que, solo en 2020 y pese a la COVID-19, ha anunciado más de 30 aperturas en todo el mundo (10 de ellas entre diciembre y enero del próximo año en España).

Esta misma semana, en la Comunidad Valenciana, ha abierto un Petit llaollao en el centro comercial Gran Vía de Alicante y en unos días dará la bienvenida a otro más en el centro comercial Ribera del Xúquer (Valencia). Estos dos puntos de venta se suman a los dos que ha inaugurado el grupo este año: un food truck en el centro comercial Bonaire y una tienda en la calle Carret de Micalet, ambos en Valencia. En total, Llaollao ya cuenta con 22 establecimientos en la comunidad.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas