Los centros de Carmila abrieron 20 establecimientos de restauración en 2021

Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha dado la bienvenida a nuevas firmas de restauración repartidas en más de 20 establecimientos a lo largo de 2021.

La inmobiliaria ha firmado acuerdos con marcas de restauración alcanzando más de 2.500 m2 dedicados a la hostelería durante este año. Así, ha potenciado la oferta comercial de sus centros, «apoyando a un sector tan importante para la economía española», según afirma la compañía en un comunicado.

De esta manera, Carmila amplía su oferta de restauración con la incorporación de firmas como Popeye’s, Pomodoro o Ben & Jerry’s. Entre estos nuevos acuerdos, cabe destacar el nuevo establecimiento de la marca de restauración estadounidense Broaster en Jerez Sur. Además de la inauguración de Taco Bell en un local de 300 m2 en el centro comercial As Cancelas, ubicado en Santiago de Compostela.

“En Carmila trabajamos cada día para ofrecer el mejor mix comercial a los clientes de nuestros 78 centros. Nos sentimos orgullosos de formar parte de la recuperación del sector con acuerdos y aperturas beneficiosas tanto para nuestros centros como para las marcas”, apunta Rocío Palmero, directora de Comercialización de Carmila España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio