Los grandes almacenes noruegos Steen & Strøm se renuevan completamente

Los grandes almacenes de lujo Steen & Strøm (Oslo), gestionados por Promenaden Management, se han relanzado oficialmente tras una importante remodelación y mejora de 300 millones de coronas noruegas (más de 29 millones de euros) en la ciudad. Las obras de inversión realizadas en estos emblemáticos grandes almacenes de más de 220 años de antigüedad incluyen una nueva entrada a la calle comercial más concurrida de Noruega por primera vez en su historia, un salón de belleza de última generación y una arquitectura mejorada que introduce un nuevo atrio.

Steen & Strøm abrió sus puertas por primera vez en 1797 y son los grandes almacenes de lujo más antiguos del mundo. Además, es un destino emblemático en el distrito de la moda Promenaden de Oslo, con seis plantas de moda, estilo, belleza, estilo de vida y alimentación. Como parte del lanzamiento y de la amplia iniciativa de cambio de marca, los grandes almacenes también presentan un nuevo nombre, logotipo e identidad visual. La tienda se llamará Steen & Strøm 1797.

Annette Lund, directora ejecutiva de Promenaden Management, comentó: «Steen & Strøm es realmente la joya de la corona del distrito de la moda de Promenaden y no podríamos estar más contentos de revelar los resultados de esta importante inversión. Contar con un destino de moda como Steen & Strøm en Oslo contribuye en gran medida a su atractivo internacional y nos entusiasma seguir trayendo lo último y lo mejor al mercado noruego.»

Nueva entrada

El relanzamiento de la tienda se produce esta semana con una entrada completamente nueva que da acceso a Karl Johans gate, la calle comercial más visitada de Noruega, con más de 15,5 millones de compradores al año. Con esta nueva entrada, la afluencia de público a los grandes almacenes se espera que se duplique, pasando de 2,2 a 5 millones de visitantes el próximo año.

Nuevo salón de belleza

Steen & Strøm también ha inaugurado recientemente un nuevo salón de belleza que ofrece una combinación de productos, servicios y experiencias, como un laboratorio de piel para marcas especializadas, una zona de aseo para hombres y un bar de fragancias, e incluye una gama de marcas de primera calidad y de lujo, como Chanel, Le Labo y la primera boutique de belleza de Dior en los países nórdicos, así como un fuerte enfoque en servicios y experiencias.

Nueva marca, nombre e identidad

Coincidiendo con el relanzamiento de esta semana, se ha presentado una nueva identidad visual creada por Lotta Nieminen Studio, que ha trabajado anteriormente con marcas como Hermès, Bvlgari, Condé Nast, Liberty of London, Monocle y Vanity Fair. El cambio de marca consiste en una nueva identidad visual y un nuevo logotipo, así como en la adaptación del nuevo nombre Steen & Strøm 1797 para reflejar la historia única de la tienda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio