Los operadores apuestan por los centros comerciales de Merlin Properties

La división de centros comerciales de Merlin Properties continúa ampliando su oferta comercial en España y Portugal con la llegada de nuevas marcas entre los meses de junio y noviembre.

Entre las nuevas firmas de moda y complementos que han inaugurado tienda en los centros de Merlin, se encuentran, entre otras, la marca conocida por su estilo urbano y retro Zero Avenue, la línea femenina de la popular Scalpers, la tienda de ropa con estilos únicos Beni Room, la joyería ACUS con una historia y diseños muy originales, la marca que enamora a famosas e influencers Dime que me quieres, el establecimiento con ropa para el público más joven Bruebeck o la firma de moda infantil IDKids, un establecimiento que reúne ropa, calzado, juguetes y libros para niños de 0 a 14 años.

Destaca también la reapertura de la nueva flagship store de Mango en Saler, donde la marca española ha llevado a cabo una total modernización de su tienda y ha duplicado su espacio, convirtiéndola en uno de los buques insignia de la marca en la ciudad. A esta reapertura se suman las de la marca de ropa Benetton y la compañía de calzado multimarca RKS.

Por otro lado, el restaurante de comida asturiano La Mina, la cadena española reconocida por su innovadora apuesta Hamburguesa Nostra, la cadena de yogures helados Llaollao o la firma de los famosos “manolitos” Manolo Bakes son algunos de los operadores de restauración que también han abierto nuevos espacios en los centros comerciales de Merlin Properties.

En el caso de Portugal, Almada Forum, uno de los centros comerciales más icónicos y mejor valorados de Lisboa, también ha ampliado su oferta y cuenta con dos nuevas firmas muy reconocidas en el mercado portugués como el restaurante de comida americana Ribs y la Clínica Médis, especializada en salud dental. 

X-Madrid, la apuesta diferencial

Con apenas un año de vida recién cumplido, X-Madrid continúa sumando operadores. Este concepto innovador dentro del mundo del retail ha ampliado su oferta con la llegada de la firma de moda de carácter urbano Urban Sons, que ha elegido este centro para inaugurar su sexta tienda en España y la primera en la Comunidad de Madrid; así como Marepolis, un centro de buceo y apnea con unas espectaculares instalaciones de más de 2.500 m2 entre las que destacan sus dos piscinas multinivel, una de ellas única en España con 20 m de profundidad, que ha sido el último en sumarse.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio