Lush se une a la primera Metaverse Beauty Week

En colaboración con la agencia creativa Cult, Lush se une a la primera Metaverse Beauty Week,
que comienza esta semana.
Pionera en Decentraland, Spatial y Roblox, pero también en lugares del
mundo real, MBW2023 promete demostrar el potencial de explorar la belleza y la capacidad de interacción, invitando a redefinir los estándares de belleza digital.

Con el tema central Reality Gets a Makeover, este evento pretende conectar a los principales diseñadores digitales con instituciones de belleza consolidadas. Este evento cambiará las expectativas de la belleza tradicional y contribuirá a dar forma al panorama del sector en el metaverso, realidad aumentada y en la vida real. Desde wearables a juegos, pasando por eventos que enfatizan las experiencias phygital, etc.

El evento tendrá lugar en diferentes plataformas, comienza en Decentraland, donde Cult se ha asociado con los desarrolladores y visionarios especializados en Web3 Vegas City, para dar vida a experiencias de belleza en torno a una plaza central. Es aquí donde la marca utilizará las capacidades de Web3 para que los visitantes experimenten sus bombas de baño como nunca antes lo habían hecho: Ver deshacerse la bomba de baño más grande del metaverso. Además, conocerán el nuevo Bath Bot para descubrir cómo se puede mejorar la experiencia del baño.

También se ha asociado con Exclusible, una empresa pionera en espacios y construcciones Web3, para ampliar el espacio MBW2023 a Spatial y Roblox. Tomando el concepto de plaza central, pero remodelándolo para cada entorno, estos espacios explorarán el festival en sus respectivas ejecuciones nativas, permitiendo las mejores experiencias Web3 en todos los mundos. Aquí los visitantes pueden, a lo largo de la semana, experimentar diferentes «planetas» de Lush inspirados en diferentes bombas de baño. Uno de los principales objetivos de MBW2023 es la educación y la accesibilidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio