Luz verde a la construcción de un hotel en el centro comercial Rosaleda

La gerencia de urbanismo de Málaga ha concedido la licencia de obras para la construcción de un hotel de 4 estrellas en el centro comercial Rosaleda. 

El proyecto está impulsado por la Euro-Activ Promociones Integrales de Proyects Comerciales. La iniciativa se anunció ya en 2020 con la explotación a cargo de la cadena hotelera Sercotel. Pero hasta ahora no había obtenido la tramitación urbanística. Los planes iniciales apuntaban que la apertura iba a tener lugar en la parte final de 2021.

De acuerdo con los datos contenidos en el permiso de obras ahora autorizado por el Ayuntamiento, la inversión de ejecución material de este edificio se estima en más de 5,5 millones de euros. A este coste se le sumarán otros gastos añadidos y los costes propios de las instalaciones. 

150 habitaciones

El inmueble tendrá una altura de planta baja más seis niveles, alcanzando una cota máxima de 25,4 metros. La distribución realizada sitúa en la primera planta los servicios complementarios al hotel, tales como restaurante, sala multiuso, vestuarios, comedor del personal y gimnasio, entre otros. A partir de la planta segunda y hasta sexta se situarán las 150 habitaciones. También contará con una terraza.

El desarrollo de este hotel forma parte plan especial de reforma interior que permitió la ordenación y ejecución del centro comercial Rosaleda. No obstante, de la edificabilidad total asignada al mismo quedaban por completar unos 9.000 m2 de techo, de los que se reservan para el futuro establecimiento algo más de 6.500 m2.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio