M3storage instala su primer trastero en H2O

La cadena de almacenamiento M3storage abre su primer trastero en el aparcamiento amarillo de H2O (Rivas Vaciamadrid). Con esta apertura, el centro comercial madrileño amplía su oferta comercial con un nuevo operador.

El modelo de negocio de M3storage está enfocado en acercar su servicio a las personas y a facilitar la logístico de uso del almacenamiento. La gestión y la contratación se realiza íntegramente online. Desde la app de la compañía se obtiene el acceso al trastero a través de claves digitales y a cada box individualmente.

Con esa misma aplicación, cada cliente puede monitorizar sus accesos, compartir su llave digital con otros usuarios, la cantidad de aperturas, temperaturas y dentro de los boxes más grandes, tener un monitoreo video individual y personal.

M3storage H2O trastero

M3storage cuenta con más de 3.000 almacenes en el mundo, desde pequeños trasteros de uso personal hasta almacenes de tipo industrial. Disponen de amplios accesos para ingresar con distintos medios de transporte. Están situadas en zonas céntricas de alto valor, con el foco puesto en ubicaciones premium con gran accesibilidad para los clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio