Mall of the Emirates estrena That, un nuevo concepto de tienda basado en las experiencias

La compañía Majid Al Futtaim –un holding emiratí con sede en Dubai que posee y opera centros comerciales, tiendas y establecimientos de ocio en Oriente Medio y el Norte de África– ha lanzado un concepto llamado That. El espacio ha abierto en Mall of the Emirates y está pensado para los millenials y jóvenes amantes de la cultura y el lifestyle. That es un mix de moda, joyería, hogar, belleza, estilismo, fitness, arte y gastronomía. La nueva tienda insignia es la continuación del lanzamiento de la tienda conceptual That App en junio de 2020 y de la tienda That en el centro de la ciudad de Mirdif.

El concepto multimarca de producción propia va más allá del retail transaccional de las tiendas físicas tradicionales, dando acceso a un mundo inmersivo de experiencias y servicios interactivos que reflejan las pasiones y preferencias de los compradores modernos, según sus responsables.

Además de la cuidada selección de marcas y diseñadores emergentes, That ofrece un estudio de fitness en colaboración con Bare fitness, una gama de servicios de belleza y bienestar de primera clase, un espacio de arte y cultura, múltiples servicios y, próximamente, una apetecible selección de restaurantes. Inaugurando el siempre cambiante espacio de arte y cultura está la galería Ayyam; una organización artística líder que gestiona las carreras de diversos artistas tanto conocidos como emergentes.

Con un firme enfoque en el diseño y las marcas contemporáneas, That invita a los conocedores del diseño a descubrir las colecciones de más de 150 diseñadores internacionales y regionales que son difíciles de conseguir en Oriente Medio. Entre ellos: JW Anderson, Simone Rocha, Thom Browne, Marni, Bil Arabi, Mad Paris, Azza Fahmy y Tom Dixon, entre otros. También ofrece marcas exclusivas en los Emiratos Árabes Unidos como Ivan Grundahl, N21, Irene Is Good, La Haine Inside us y Opening Ceremony.

Los clientes también pueden visitar That Beauty, el centro de belleza propio, para un servicio de aseo de primera clase o tratamientos de belleza; en forma de corte de pelo, secado, masaje o exfoliación.

Los fanáticos del fitness y los visitantes que buscan ponerse en forma pueden hacer deporte en That Fitness by Bare: el único gimnasio en Mall of the Emirates.

“That Concept Store añade una oferta de retail completamente nueva para el mercado de Oriente Medio. That va más allá de la experiencia tradicional de la tienda física; tiende un puente entre la moda y la tecnología de vanguardia para ofrecer un servicio satisfactorio y sensible como ningún otro. Se trata una oportunidad para que los artistas, diseñadores y talentos locales se expresen a través de las muchas actividades y eventos que vamos a organizar», dijo Fahed Ghanim, director ejecutivo de Majid Al Futtaim – Lifestyle.

«Estamos encantados de presentar el concepto de tienda That en el corazón de Mall of the Emirates: un destino único que está destinado a revolucionar el futuro del retail en los Emiratos Árabes Unidos y Oriente Medio a través de su concepto inmersivo de activaciones experienciales y el calendario de instalaciones y eventos. Estamos orgullosos del papel que Majid Al Futtaim está desempeñando como pionero de estas experiencias únicas, ya que seguimos siendo líderes en la innovación del comercio minorista», afirma Shireen El Khatib, director ejecutivo de Majid Al Futtaim – Centros Comerciales

La tienda ha implementado una amplia variedad de elementos digitales innovadores para que las experiencias de compra sean más emocionantes y fluidas que nunca. Los probadores, repletos de espejos digitales inteligentes, permiten a los visitantes solicitar otra talla o color de cualquier artículo que se prueben, y también sugieren opciones de estilo para completar el look.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio