Mango inaugura su flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York

La compañía española de moda Mango impulsa su expansión en los Estados Unidos con la apertura de una flagship store en plena Quinta Avenida de Nueva York, tal y como adelantó Just Retail.

La nueva tienda cuenta con 2.100 m2 y está ubicada concretamente en el número 711 de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, una de las zonas comerciales más exclusivas del mundo.

“La apertura de esta nueva flagship store es un paso significativo para avanzar en nuestros objetivos estratégicos de expansión internacional y de nuestro ecosistema de distribución, pero sobre todo es la primera piedra para consagrar nuestra presencia de marca en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes del mundo para la moda”, señaló Toni Ruiz, consejero delegado de Mango, durante la inauguración.

La tienda está emplazada en el edificio Grande Dame de la mítica avenida neoyorquina, un inmueble histórico de finales de 1920 que en el pasado albergó la sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.

Con la apertura de esta nueva tienda, que contará con las líneas Woman, Man y Kids, Mango presentará las últimas colecciones de la marca para la temporada Primavera/Verano 22. Por un lado, incluirá la línea más formal de la cápsula inspirada en los años 90, llena de colores en tendencia como el amarillo, el verde y el rosa. Por otro lado, también albergará colecciones más relajadas y de estilo mediterráneo, como la llamada Visions of Summer, con el lino y el algodón como tejidos estrella y tonos más neutros, como marrones, blancos, azules o anaranjados.

Mango en Estados Unidos

Mango está presente en Estados Unidos desde 2006. La compañía reforzó su apuesta por el mercado estadounidense a finales de 2017 con la renovación de la tienda del SoHo y con el acuerdo con Macy’s en 2019 para acelerar el crecimiento online.

En 2021, Mango puso en marcha cuatro establecimientos en el país, en concreto en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, ambos en New Jersey; Roosevelt Field, en Nueva York, y Dadeland, en Miami (Florida).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio