miércoles, 7 de junio de 2023
Anuncio

Mapfre cierra el centro comercial Moda Shopping

La aseguradora Mapfre va a convertir Moda Shopping en un coworking, según publica El Confidencial. De esta forma, el centro comercial madrileño cierra sus puertas para dejar paso a un proyecto que contempla la mayor superficie de oficinas flexibles del centro financiero de la capital.

Ubicado en pleno corazón de Azca, justo entre los emblemáticos edificios de Torre Picasso y Torre Europa muy cerca del Palacio de Congresos y del Estadio Santiago Bernabéu, se trata de un centro comercial de referencia en la capital, con 35 años de vida.

Ahora acogerá un gran espacio flex que rozará 8.000 metros cuadrados y se completará con oferta de restauración. Se espera que abra sus puertas en 2025, tras el cierre de Moda Shopping para su reconversión.

Moda Shopping

Este espacio se encuentra situado a los pies del edificio Mapfre Vida, con una superficie total de 60.000 metros cuadrados distribuidos en 10 plantas, dos destinadas al centro comercial, cuatro a oficinas y otras cuatro a aparcamiento. Fue diseñado por el arquitecto Jorge Mir e inaugurado en 1988.

Esta transformación se enmarca en el cambio que se está produciendo en la zona de Azca, en la empresas como Merlin, GMP, Corporación Financiera Alba, Monthisa, Cajamar o la propia Mapfre están desarrollando proyectos dentro del Plan Renazca.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio