MAPIC Digital reúne a líderes internacionales del retail

MAPIC ha presentado una lista de profesionales del retail que participarán en MAPIC Digital para compartir sus puntos de vista sobre el futuro de la industria. El retail está viviendo un momento de gran transformación, que se aceleró de manera notable por la pandemia del COVID-19. Esto llevó a todo un sector a revisar por completo sus operaciones en un tiempo récord.

La nueva plataforma MAPIC Digital dará acceso a sesiones de conferencias en vivo los días 17 y 18 de noviembre –sesiones grabadas a partir del 2 de noviembre–, así como herramientas de networking y contenido exclusivo.

Desde el comercio colaborativo hasta los nuevos hábitos de consumo, el ocio y la restauración hasta la redefinición del panorama urbano y del retail, los ponentes abordarán todos los temas principales del sector inmobiliario, distribución y el ocio.

Entre los CEO y altos ejecutivos que estarán presentes en MAPIC Digital: Fabrice Bansay (Apsys), Joanna Fisher (ECE), Roberto Zoia (CNCC Italia), Sébastien Vanhoove (Carmila), Matthijs Storm (Wereldhave), Winston Fisher (Area15), Ian Sandford (Grupo Eurofund), entre otros.

”El retail es un pilar fundamental de desarrollo urbano. Los estilos de vida han cambiado radicalmente en los últimos años y el comercio minorista también debe adaptarse a los nuevos patrones urbanos que combinan trabajo, vida, ocio y espacios comerciales. Las compras físicas se están convirtiendo en una experiencia, un entretenimiento. No se trata solo de vender un producto, sino de vender una experiencia, una identidad a una comunidad, un sentido de pertenencia y una conexión social. Al igual que la industria, MAPIC se ha convertido en omnicanal para seguir acompañando a los profesionales de la industria a enfrentar este desafío», explica Nathalie Depetro, directora de MAPIC.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio