Marineda City amplía su oferta comercial con Casa del Libro y otras tres nuevas marcas

Casa del Libro instala en el centro comercial Marineda City, propiedad de Merlin Properties, su primera librería en A Coruña. El objetivo de la enseña es convertirse en referencia cultural y punto de encuentro de autores y comunidad lectora.

Ubicada en la planta baja del centro comercial, ocupa un espacio de 400 metros cuadrados con un nuevo modelo de librería más intuitivo y basado en la experiencia de cliente. Además, cuenta con ocho libreros expertos para guiar a los lectores y dispone de más de 24.000 libros de literatura infantil, humanidades, estilo de vida, jóvenes lectores, cómic y manga, etc. También ofrece una sección dedicada a la cultura gallega, con una cuidada selección de literatura, arte y gastronomía.

«Esta nueva incorporación pone de manifiesto el dinamismo del mix comercial de Marineda City para adaptarse a las necesidades y gustos de su público», valoran desde el centro comercial.

Así, en las últimas semanas se han sumado a la oferta del centro dos marcas de comercio local, ambas situadas en la planta baja: Rincón del Valle, una tienda especializada para los amantes de la hípica, y la peluquería Eladio Varela Perruqueiros, especialistas en color y tratamientos faciales en estética.

También acaba de abrir sus puertas en Marineda City la tienda de Funko Pop Wefreak, antes conocida como Popking, que se traslada a la planta 0 con un establecimiento totalmente renovado y situado al lado de Casa del Libro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio