jueves, 16 de septiembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Marisa Selfa (North Sails) y Raúl González (Ecodicta), en el próximo Brand Experience Talk de Flexible Places

Flexibleplaces.com organiza la primera Brand Experience Talk el próximo 28 de enero a las 18 horas. Bajo el tema ‘¿Cómo captar nuevos clientes a través de experiencias?’, el evento contará con la presencia de Marisa Selfa, CEO de North Sails Apparel, y Raúl González, CEO de Ecodicta, quienes compartirán con los asistentes sus casos de éxito.

Marisa Selfa ha vivido en 7 países a lo largo de su trayectoria profesional, que transcurrió por Levi’s, Adidas, Timberland –donde se empezaba a hablar de sostenibilidad cuando nadie lo hacía–, Cortefiel, National Geographic, Ecoalf –compañía que tiene la sosteniblidad por bandera– y actualmente en la italiana North Sails.

Raúl González es CEO de Ecodicta, que se presenta como un servicio de armario circular que surge con la convicción de aunar moda y sostenibilidad, ayudando a las clientas a renovar su armario mes a mes, sin acumular.  Con el valor de compartir como motor, la compañía busca alargar el ciclo vital de las prendas con el alquiler, reduciendo la producción por medio de la optimización.

Just Retail y North Sails serán los patrocinadores del evento, que llevará a cabo una recaudación totalmente voluntaria para la Fundación Aladina, que lleva más de 10 años ayudando y regalando sonrisas a niños con cáncer. El encuentro del próximo viernes es abierto a todo el público aunque hay que registrarse primero enviando un e-mail a: info@flexibleplaces.com.

Networking entre marcas

Las Brand Experience Talk son unas conferencias mensuales destinadas a más de 370 marcas digitales que operan en el entorno online y que forman parte de la plataforma FlexiblePlaces. En cada encuentro, dos profesionales comparten sus experiencias de marcas, así como consejos para que otras marcas emergentes puedan implementarlos en su día a día. El objetivo es fomentar el networking entre empresas y servir de lanzadera para que marcas más pequeñas puedan posicionarse.

Por otro lado, las #BrandExperienceTalk están creadas para celebrarse de forma presencial, con una duración de varios días, con expositores y experiencias relacionadas con el espacio compartido en el que se celebre. Sin embargo, hasta que las restricciones lo permitan, estos eventos se celebrarán de forma online y serán abiertos a todo el público.

Brand Experience Talk presenciales

Cuando la COVID-19 lo permita, las Brand Experience Talk se celebrarán cada vez en un espacio compartido diferente. Serán espacios flexibles en los que durante 3 días:

  • Se organizará una experiencia adaptada al espacio en cuestión –por ejemplo, en un gimnasio-spa con música en directo, en una barbería con DJ con corte de pelo, en un restaurante con una cata o en un taller de pintura creando una obra de arte guiada–.  
  • Se realizarán las charlas en el espacio con los diferentes profesionales.
  • Se implantarán expositores de venta o promoción para que los asistentes conozcan las marcas de la plataforma –la pop up durará 3 días para que se puedan vender o promociar productos–.

Noticias relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio