Max Center estrena espacio de coworking

El centro comercial Max Center estrena un espacio de coworking. Ubicado en la segunda planta, al lado de la tienda Tous y frente a la Galería de Arte, estas nuevas instalaciones están preparadas para albergar varios puestos de trabajo con una amplia zona en la que predomina un diseño minimalista.

Con esta apertura, el objetivo del centro es dinamizar el emprendimiento así como el desarrollo sostenible de trabajadores y pequeñas empresas.

“Con el modelo híbrido de trabajo que se impuso tras la pandemia, muchas personas necesitan espacios de trabajo compartidos donde poder prestar sus tareas de manera remota cuando no pueden hacerlo desde sus casas. Max Center ha decidido responder a esta demanda abriendo un espacio donde nuestros clientes pueden concurrir a trabajar en un espacio que les ofrece un alto nivel de excelencia, calidad y confort. A su vez, esta nueva apuesta es una forma diferente de establecer relaciones y aportar un valor diferencial a Max Center”, explica Blanca Uriarte, directora de Max Center.

Max Center coworking

El espacio dispone de wifi, sillones, mesas inteligentes de trabajo así como enchufes y puertos (puertos USB, puertos TypeC, enchufes schuko europeos y cargadores Qi inalámbricos) donde poder conectar ordenadores y cargar dispositivos móviles.

Los usuarios podrán acceder a este nuevo espacio de coworking en horario matutino y vespertino del centro comercial de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio