miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Max Center instala una máquina de RECICLOS

Max Center ya cuenta con una máquina de RECICLOS, el Sistema de Devolución y Recompensa (SDR) de Ecoembes, que premian el compromiso con el reciclaje de envases y botellas de plástico.  

Los visitantes que acudan al centro comercial podrán colaborar con la labor de reciclaje de los envases y botellas de plástico de las bebidas que consuman, depositándolas en la máquina de RECICLOS instalada. De esta manera, facilitarán la economía circular de estos residuos, y contribuirán proactivamente a que vuelvan a convertirse en nuevos envases u otros productos, tras su reciclaje y transformación. 

Al hacer uso de esta máquina, los clientes recibirán puntos con los que pueden ayudar a mejorar su entorno, a través de incentivos sostenibles o sociales. Por ejemplo, podrán destinar los puntos conseguidos a la ‘Gran Recogida de Alimentos’ organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos. 

Blanca Uriarte, directora de Max Center ha comentado: «Max Center tiene un firme compromiso con la mejora y cuidado del medioambiente. De esta manera, uno de nuestros objetivos clave es fomentar medidas que aumenten la sostenibilidad y apuesten por la economía circular. Por ello, estamos encantados de incorporar el sistema RECICLOS de Ecoembes en nuestro centro para dotarlo de más medios que permiten a nuestros clientes mantener sus buenos hábitos sostenibles también fuera de sus casas». 

«Reciclar en nuestro hogar no es suficiente. Se trata de un hábito que debería estar presente en todos los ámbitos de nuestro día a día. Por ello, estamos profundamente agradecidos por la labor del grupo Sonae Sierra al apostar por el sistema RECICLOS y proporcionar a sus clientes los medios necesarios para llevar el reciclaje también a sus instalaciones. La colaboración con personas y entidades para ayudar a diversas iniciativas sociales y ambientales definen los valores de este proyecto, que trabaja para que reciclaje y solidaridad caminen de la mano hacia un futuro más sostenible y comprometido», ha declarado Nieves Rey, directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes. 

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio