McDonald’s lanzará en EE. UU. un sistema de reutilización de vasos

McDonald’s lanzará una opción de vasos reutilizables para bebidas calientes con el servicio de empaquetado circular Loop de TerraCycle.

En un principio el servicio se probará en los Estados Unidos antes de ser introducido en otros mercados.

En el programa, los clientes obtendrán el vaso reutilizable por un pequeño depósito, que puede recuperarse devolviendo el vaso a los restaurantes McDonald’s participantes. El sistema Loop, en asociación con Ecolab, higienizará la taza para su próximo uso.

«Estamos en un proceso de replanteamiento de la forma de envasar los productos para ofrecer a los clientes opciones que reduzcan los desechos, mantengan los más altos niveles de seguridad y mejoren la experiencia McDonald’s que esperan y disfrutan», afirmó Jenny McColloch, vicepresidenta de sostenibilidad mundial de McDonald’s.

“Esta prueba piloto generará importantes conocimientos y lecciones locales para compartir en otros mercados». Aceleraremos las soluciones de empaquetado circular con nuestros socios en todo el mundo», añadió McColloch.

McDonald’s pondrá a prueba la campaña en algunos restaurantes McDonald’s del Reino Unido el año próximo. La cadena de comida rápida ha invertido en varias iniciativas de envasado en todo el mundo, como el sistema Recup en Alemania y el NextGen Cup Challenge en los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio