MediaMarkt inaugura su tienda de La Vaguada

MediaMarkt inaugura su esperada tienda en el centro comercial de La Vaguada (Madrid). La cadena actualmente cuenta con 17 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 110 establecimientos en toda España.

La nueva tienda tiene más de 1.700 metros cuadrados distribuidos en una única planta. Esta tienda estará formada por un equipo de 60 especialistas.

El nuevo establecimiento cuenta con una oferta de soluciones y servicios para los clientes. Entre ellos, el servicio técnico de reparación de dispositivos que permiten alargar la vida útil de los mismos, o la puesta a punto de smartphones y ordenadores. También el servicio de mantenimiento y puesta en marcha de patinetes, el servicio de configuración y el de sustitución de pantallas o el servicio de reacondicionamiento para productos de hogar inteligente Google Next.

Esta nueva tienda ofrecerña también un servicio de recogida de pedidos online en 30 minutos y cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento para facilitar la compra omnicanal y la conveniencia de los clientes.

Además, la tienda ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o soluciones de financiación.

Para Raúl del Río, gerente de MediaMarkt La Vaguada, «estamos muy contentos y orgullosos de por fin haber abierto nuestra tienda en el centro comercial La Vaguada. Llevábamos muchos años queriendo establecernos aquí. La Vaguada es una ubicación emblemática de la capital puesto que fue el primer centro comercial en abrirse en nuestro país. Para celebrarlo, lanzamos una campaña exclusiva de 24h sin IVA con todos los productos. Esta nueva apertura refleja nuestra apuesta por Madrid y nos permitirá seguir acercando la tecnología a todos los clientes de la zona».

Sostenibilidad

Para la compañía, la sostenibilidad es una de las estrategias de la marca. Por ello, el establecimiento cuenta con diferentes propuestas para que sus clientes puedan llevar un estilo de vida más sostenible. Entre ellas, productos con la etiqueta BetterWay que garantiza condiciones de fabricación sostenibles o que son eficientes energéticamente. Además, el servicio de reparaciones de la tienda ayudará a alargar la vida útil de los dispositivos. Otros servicios BetterWay son los contenedores de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Los clientes de MediaMarkt La Vaguada van a poder encontrar también propuestas que les ayudarán a fomentar el uso de energías renovables, como son las placas solares o los cargadores para vehículos eléctricos, y el servicio de recompra de dispositivos con el que se promueve la economía circular.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, la compañía va a lanzar una campaña: «24 horas sin IVA en todo». Esta acción dará comienzo hoy a partir de las 22:00 horas y finalizará a las 22:00 horas del jueves 28 de septiembre.

De esta forma, los clientes de MediaMarkt La Vaguada podrán disfrutar del descuento directo del IVA en todos los productos en stock, a excepción del último lanzamiento Iphone 15.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio