Mercadona alcanza las 1.000 tiendas con la sección listo para comer

Mercadona ha inaugurado su tienda número 1.000 con la sección Listo para Comer, desde su puesta en marcha en 2018. Con la implantación de este nuevo servicio en la tienda ubicada en el parque comercial de Marismas del Polvorín, en Huelva capital, la cadena dispone de 961 establecimientos con Listo para Comer en España y 39 en Portugal, como Pronto a Comer.

Esta sección, con atención directa y libre servicio, da respuesta a aquellos clientes que optan por platos listos para consumir, que se sigue adaptando año tras año a las necesidades y tendencias de consumo de los clientes.

En todas las tiendas de España con Listo para Comer se puede elegir entre una variedad de platos que incluye macarrones boloñesa, lentejas, berenjena rellena, ensaladilla rusa y ensalada de pasta y atún, así como pizzas, distintos tipos de croquetas, tortillas, bocadillos, burger con queso, pollo frito rebozado o hamburguesa Angus con bacon, entre otros. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

A estas opciones se ha sumado recientemente el surtido asiático, con sushi, poke y yakisoba. Para completar la satisfacción de los clientes, las tiendas disponen de bebida fría y un área de mesas y sillas con mueble microondas para calentar y comer los platos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio