Mercadona instalará un nuevo supermercado en Sevilla Factory

Sevilla Factory, gestionado por Lap Real Estate, albergará un establecimiento de Mercadona, primer supermercado que se suma a la oferta del centro comercial.

El nuevo establecimiento responderá al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, que permitirá reducir el gasto energético. Además, contará con nuevos servicios, tales como el “listo para comer”, área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado, o un nuevo modelo de carro de la compra y de cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

«La incorporación de Mercadona a Sevilla Factory vendrá a satisfacer la demanda por este tipo de servicios de la creciente zona residencial que compone el área de influencia de Sevilla Factory», señalan desde Lap Real Estate. «La estratégica situación de Sevilla Factory en la ciudad de Dos Hermanas ha sido clave para la cadena de supermercados a la hora de elegir la ubicación, además de la facilidad en los accesos, el amplio parking gratuito y el resto de servicios del Centro Comercial», añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio