MiiN Cosmetics abre una nueva tienda en Málaga

MiiN Cosmetics consolida su crecimiento en España con la apertura de su primera tienda en Málaga. Situada en calle Especerías, 10, en pleno centro histórico de la ciudad, el local cuenta con 135 metros cuadrados y emplea a 4 nuevos trabajadores que se suman a la plantilla actual compuesta por más de 100 empleados. Esta apertura, junto con la reciente inauguración de la tienda insignia en Barcelona, la compañía suma un total de 10 tiendas a nivel nacional.

Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, reitera que «Málaga es una de las ciudades españolas con más potencial para el retail, por ello, contar con una de nuestras boutiques en el centro histórico de la ciudad nos ayudará enormemente en nuestra misión de convertirnos en la marca de cosmética coreana de referencia. Nuestra experiencia en Sevilla está siendo muy buena y no tenemos ninguna duda de que recibiremos el mismo cariño en la capital de la Costa del Sol».

El objetivo de la compañía es consolidar su presencia en las principales ciudades españolas y europeas, fortaleciendo su posición en el mercado. Actualmente, la compañía tiene 14 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, París, Milán y Múnich, entre otras.

Málaga pasa a ser la segunda ciudad andaluza en la que MiiN Cosmetics tiene presencia tras la llegada de la marca a Sevilla este mismo verano. En este caso, la compañía opta por un local impregnado en su icónico rosa pastel en los que se podrá encontrar su selección de marcas de cosmética coreana y productos para el cuidado de la piel, cuerpo y el cabello.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio