Miniso acelera su expansión en todo el mundo, destacando España

Miniso está dando un gran impulso a su expansión a pesar de los cierres provocados por la pandemia. La última apertura en Madrid es la cuarta en España solo en este mes y está reforzada por una ráfaga de otros cortes de cinta en Europa y resto del mundo. Además, planean aperturas adicionales antes de final de año.

«Nuestro objetivo es abrir aún más tiendas en toda Europa a corto plazo», dijo Vincent Huang, vicepresidente de Negocios Internacionales de Miniso. «Esperamos dar pronto la bienvenida a los clientes de Londres, Hungría, Islandia e Italia, en espera cómo se vaya desarrollando la pandemia».

La tienda número 100 abrió en Madrid

España es uno de los mercados de más rápida expansión de Miniso, con 17 tiendas en las principales ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga o Granada. La nueva ubicación en Madrid supuso la tienda número 100 de la marca china desde su salida a bolsa a mediados de octubre, mientras que la más reciente apertura de la marca ha sido en la ciudad autónoma de Melilla.

Mientras que algunos informes de la industria indican una potencial caída del 25 % en las compras estas Navidades, los franquiciadores de Miniso creen que la amplia variedad de productos de alto diseño a precios asequibles será un empate. Ana Rivera, directora general de la franquicia exclusiva de Miniso en España, señala: «añadir una marca de moda y asequible a estas populares zonas comerciales impulsa la economía de la zona tanto para los clientes locales como para los turistas que regresan». «Miniso es el tipo de enseña adecuada para traer de vuelta el negocio a nuestras playas», añadió.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio