Mirakl supera los 100 millones de dólares de ingresos anuales en 2021

Mirakl, la plataforma SaaS de marketplace empresarial, ha anunciado que ha alcanzado más de 100 millones de dólares en ingresos anuales recurrentes con más de 4.300 millones de dólares transados en marketplaces impulsados por Mirakl en 2021. Además, en 2021, cerró 555 millones de dólares en una ronda de financiación de serie E liderada por Silver Lake, lo que sitúa la valoración de la compañía por encima de los 3.500 millones de dólares, un incremento del 230 % en un año.

La gran aceleración del comercio electrónico ha cambiado definitivamente las expectativas de los consumidores. En la actualidad, dos tercios de ellos se decantan por los marketplaces online frente a los sitios de comercio electrónico convencionales.

«Nuestro trabajo consiste en crear la mejor experiencia para los clientes, independientemente de cómo cambien sus comportamientos de compra a lo largo del tiempo» afirma Matt Baer, director digital y de clientes de Macy’s. «Cuando pensamos en la evolución de nuestro crecimiento digital y del negocio digital, el siguiente paso era construir y lanzar un marketplace digital adaptado para satisfacer a nuestros clientes. El marketplace, impulsado por nuestro socio Mirakl, permitirá una mayor amplitud y profundidad en nuestras categorías principales, a la vez que nos permitirá entrar más fácilmente en categorías nuevas o complementarias.»

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio