MIWI nombra a Julia Martínez como nueva directora de Marketing y Ventas

MIWI, la primera marca de kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales fabricada en España, ha anunciado la incorporación de Julia Martínez García-Carpintero como nueva directora de Marketing y Ventas de la compañía.

Julia, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, será la nueva responsable de liderar la estrategia de marketing y ventas, uno de los pilares de una compañía en pleno crecimiento y expansión. La incorporación de una profesional de larga trayectoria y prestigio en el sector es una muestra más de la apuesta de MIWI por la incorporación del mejor talento a su plantilla como base de su crecimiento.

Julia Martínez García-Carpintero ha declarado: “Estoy muy contenta de la confianza que depositan en mí tanto Laura como Íñigo. Tenemos por delante un proyecto ilusionante, que cuenta con todos los atributos para ser un gran éxito y estoy muy satisfecha de ser parte del equipo que contribuya a lograrlo”.

Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un máster en Marketing e investigación de mercados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Julia cuenta con una amplia y variada trayectoria profesional. Ha desarrollado gran parte de su carrera en importantes marcas del sector food & beverage como Coca-Cola, Danone o Schweppes. Precisamente en la marca perteneciente al grupo Suntory, Martínez logró ser la Marketing manager de la marca a nivel nacional, definiendo la estrategia y los planes y proyectos de la marca y liderando su posicionamiento. Posteriormente, Martínez García-Carpintero fue nombrada Marketing manager de Schweppes Europa. Desde esta posición, pudo ayudar a la compañía definiendo su estrategia a nivel europeo de comunicación de manera que ha podido ejecutar campañas y desarrollar nuevas herramientas de comunicación que han sido aprobadas en más de 22 países.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio