Narrativas urbanas: diálogos visuales con Halfstudio y Sagan

En una colaboración que va más allá de la estética y se adentra en el corazón de la comunidad, Halfstudio se une a Sagan Agency en una misión para convertir los espacios urbanos en lienzos vivientes que reflejen, celebren y fortalezcan los valores comunitarios. Esta alianza subraya una visión compartida: la transformación de espacios comunes en poderosas plataformas de expresión cultural y emocional.

Desde su creación en 2010, Halfstudio ha sido un pionero en el arte del lettering artesanal, utilizando las palabras no solo como medio de decoración, sino como potentes herramientas de comunicación que refuerzan el vínculo emocional entre la comunidad y su entorno. Al fusionarse con Sagan Agency, esta visión se amplía, fusionando la maestría artesanal de Halfstudio con la innovación de Sagan Agency para crear no solo espacios, sino experiencias que empoderan, inspiran y unen.

Sagan Agency lidera el «efecto Soho» en Europa, evidenciando cómo el arte es vital para fortalecer comunidades y generar valor. Su experiencia colaborando con Related Group y teniendo como referencia proyectos de Goldman Properties, les posiciona como actores clave en la configuración de comunidades llenas de vida y carácter. «Contar con un equipo creativo de renombre mundial establece a Sagan Agency como el socio preferente en este ámbito, brindando una fusión excepcional de experiencia y talento artístico que nos destaca como el colaborador ideal para proyectos de transformación urbana,» destacan desde Sagan. Esta distinción no solo refleja su habilidad para crear espacios significativos, sino que también subraya su rol como pioneros en el uso del arte para diferenciar y agregar valor único a sus proyectos y atraer a inversores y arrendatarios hacia activos vibrantes y llenos de alma.

Mariana Branco y Emanuel Barreira, las mentes creativas detrás de Halfstudio, creen firmemente que cada intervención es una oportunidad para transmitir mensajes que resuenen y perduren en el corazón de la comunidad. A través de la elección meticulosa de palabras, colores y estilos, transforman paredes y fachadas en voceros de la cultura, identidad y valores comunitarios, fomentando así un sentido de pertenencia y orgullo.

“Nuestra colaboración no es solo una fusión de talentos, sino un compromiso conjunto para reinventar espacios y convertirlos en testimonios de la identidad colectiva, donde cada letra y cada palabra son un reflejo de las historias, sueños y aspiraciones de la comunidad”, según palabras de Iván Moreno, fundador de Sagan Agency.

«En un mundo que clama por conexiones más profundas y significativas, Halfstudio y Sagan Agency se erigen como catalizadores de cambio, demostrando que el arte y el diseño son herramientas poderosas para unir a las personas y fortalecer el tejido social. Más allá de su valor estético, el arte se revela como una estrategia clave para diferenciar proyectos de la competencia, atrayendo la atención de inversores y arrendatarios que buscan ser parte de activos que destacan por su alma y vibración», afirman desde Sagan Agency. En este sentido, su enfoque artístico no solo enriquece la experiencia comunitaria, sino que también posiciona sus proyectos como líderes en el mercado, ofreciendo espacios únicos que capturan el interés y la imaginación de todos aquellos que desean formar parte de entornos excepcionales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio