Nasas Nigrán incorpora a Decathlon a su oferta comercial

Nasas Nigrán, el nuevo espacio comercial y de ocio de LR21, ha firmado con la multinacional Decathlon la apertura de un nuevo establecimiento de esta marca en su proyecto. Con esta incorporación el proyecto supera ya el 96% de su superficie bruta alquilable comercializada cuando aún falta casi un año para su apertura.

El proyecto, que inició sus obras el pasado 29 de septiembre,cuenta con una inversión de 55 millones de euros, y generará 350 empleos directos y 150 indirectos. La promotora es un grupo inmobiliario de capital 100 % español que apuesta por el desarrollo económico y comercial en todo el ámbito nacional.

Según sus responsables, el proyecto «puede presumir de contar con un mix comercial único en la región, de primerísimas marcas tanto en retail como en ocio y restauración». Leroy Merlin, Eroski, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, son algunas de las marcas que próximamente abrirán al público en Nigrán, Vigo.

Nasas Nigrán ha contado para su desarrollo y comercialización, con la consultora Wit Retail y para su diseño y concepción, con Cimbra Arquitectos.

Un nuevo concepto de parque comercial

Se trata de un proyecto con un «diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios», reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento, según la compañía.

Nasas Nigrán, que aspira a convertirse en un referente comercial en la provincia, se encuentra estratégicamente ubicado en pleno parque empresarial Porto do Molle con un área de influencia total de más de 400.000 habitantes a menos de 20 minutos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio