Nasas Nigrán incorpora al pequeño negocio local en su oferta comercial

Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa, Niñata Complementos, son sólo algunos de los negocios locales de la comarca de Valmiñor situada al sur de Vigo que abrirán al publico el próximo mes de diciembre en el nuevo espacio comercial, ocio y restauración Nasas Nigrán.

Con esta iniciativa, el grupo inmobiliario LR21 cumple su compromiso de dar cabida al negocio local de la comarca donde se ubicará el nuevo espacio comercial. A las principales marcas nacionales e internacionales Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Kiabi, Bureu Valle y Pepco, se une ahora la presencia de negocios locales que apuestan por el parque comercial para potenciar su visibilidad.

Con esta apuesta por el negocio local el espacio completa su oferta, alcanza el 99 % de ocupación de sus 27.000 metros cuadrados y aspira a convertirse en el referente comercial de la provincia.

El futuro parque comercial Nasas Nigrán, desarrollado por LRi21 en Porto do Molle (Pontevedra), abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre, justo antes de la campaña de Navidad, que ayudará a la dinamización de esta nueva zona comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio