miércoles, 8 de febrero de 2023
Anuncio

Nasas Nigrán sorprende con un show de drones en su inauguración

La tarde del jueves 1 de diciembre se llevó a cabo el evento inaugural de Nasas Nigrán, el primer gran parque comercial familiar de la comarca de Vigo. El acto contó la presencia del alcalde de Nigrán, Juan González; el delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades; el director general de Comercio, Manuel Heredia, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda.

Más de 600 invitados vivieron un evento muy emocionante en el que destacaron la actuación de famoso gaitero Anxo Lorenzo, galardonado en 2018 con el premio al Mejor Artista Gallego, y un sorprendente show de drones sobrevolaron el cielo de Nasas Nigrán llenándolo de música y magia navideña, que se ha podido ver y disfrutar a varios kilómetros de distancia. Este espectacular show ha constituido una primicia, por ser la primera vez que se llevaba a cabo en la provincia de Pontevedra. Además, Nasas Nigrán ha sido el primer parque o centro comercial de España en ofrecer un show de drones, algo nunca visto hasta este momento en el sector.

A la fiesta asistieron además muchas caras conocidas como Bertín Osborne, Albert Rivera, Luis Figo, Ángel Acebes, Fabiola Martínez, o los toreros Fran Rivera y José Padilla.

El diseño y la organización del evento ha corrido a cargo de la agencia Equipo Kapta.

Nasas Nigran inauguracion

Una inversión de 55 millones de euros

Nasas Nigrán cuenta con una ubicación estratégica, a 10 km de Vigo, ha sido construido en 14 meses y ha abierto sus puertas comercializado al 100%. Se trata de un nuevo concepto de parque comercial con un diseño innovador y de alta calidad, que redibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos.

Una inversión de 55 millones de euros que va a generar 500 puestos de trabajo, con un 10 % del espacio comercializado ocupado por operadores locales, que cuentan además con una bonificación del 10 % en sus alquileres. El nuevo espacio comercial y de ocio y restauración de LR21 cuenta con un mix comercial único en Galicia, con firmas como Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, KIABI, Jysk, Merkal, Tienda Animal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonalds, Diver Jump, Bureau Valle o Pepco, y muchos negocios locales de la comarca de O Val Miñor.

López Real Inversiones 21 es un grupo inmobiliario que apuesta por el desarrollo comercial en todo el ámbito nacional. Promueve y comercializa parques, centros y espacios comerciales de proximidad en toda España. La empresa cuenta con capital 100 % español, con tres millones de metros cuadrados comerciales, y más de 20 años de experiencia. La dirección general de Retail de la compañía corre a cargo de José Antonio García Agüera, con una dilatada trayectoria y gran experiencia en proyectos de éxito en el sector.

El trabajo de desarrollo y comercialización ha sido llevado a cabo por la compañía Wit Retail, dirigida por Laura Torres, al frente de un equipo del que forman parte Javier García, Sergio García y Enrique Martín.

«Estamos viviendo un tiempo apasionante de cambios en el comercio, y Nasas Nigrán abre ese camino a la innovación y el futuro», afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio