Anuncio

Naulover 1957 elige a Orisha | Openbravo para mejorar su retail

Orisha | Openbravo ha anunciado la adopción de su solución por parte de la firma de moda española Naulover 1957.

La nueva solución implantada por Practics Business Solutions, partner oficial de Orisha | Openbravo, permitirá a Naulover 1957 lograr una gestión centralizada y en tiempo real de la actividad diaria en todas sus tiendas, incluida una información detallada de ventas y niveles de inventario, claves para la mejora de la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones. El control de inventario en tienda con actividades de recepción, envío o recuento desde terminales móviles, asegura una información precisa del stock disponible en todo momento.

«Elegimos Orisha | Openbravo por su completa funcionalidad y corto tiempo de implantación. Su facilidad de uso ha permitido una rápida adopción por parte de los empleados, permitiéndonos empezar a observar mejoras en nuestra operativa pocas semanas después del despliegue en nuestras tiendas»,  dijo Carme Noguera, CEO Naulover 1957.

Orisha | Openbravo ofrece a Naulover 1957 el acceso a un conjunto de capacidades tales como una visión de clientes, fidelización, recomendaciones o una gestión flexible de precios. Todo ello combinado con opciones como la posibilidad de uso de terminales móviles para la asistencia a sus clientes en tienda, abren la posibilidad de nuevos escenarios de compra en el futuro. El modelo SaaS permite a la firma centrarse más en el negocio, con una plataforma en la nube monitorizada de modo continuo para asegurar el máximo rendimiento de sus operaciones.

«La colaboración con Naulover 1957 es un claro ejemplo de nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cadenas retail de distintos perfiles, ya sea por su actividad o tamaño, algo favorecido por nuestro modelo SaaS. Vuelve también a confirmar nuestro valor para minoristas de moda, que hoy se enfrentan a retos clave influidos por las crecientes expectativas de los clientes, la competencia y la situación económica del sector, que les obligan a ser mucho más eficientes y a lograr una mayor rentabilidad en sus operaciones», dijo Mar Vieiro, directora de ventas del Sur de Europa y Latinoamérica de Orisha | Openbravo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio