viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Nespresso estrena en Viena su nuevo concepto de tienda

Nespresso ha definido cinco artes centradas en el cliente que se reflejarán en su nueva flagship de Viena. La boutique insignia de Viena incluye un laboratorio del café donde los clientes pueden explorar las historias y la experiencia que hay detrás de los cafés Nespresso. Los visitantes podrán –por primera vez en una boutique de la marca– aprender sobre las diferentes formas de preparar y disfrutar del café a través de una variedad de métodos de preparación, incluidos los que van más allá del sistema Nespresso.

A partir del verano de 2021, el buque insignia de Viena también introducirá experiencias de realidad aumentada y una sala inmersiva permitirá a los visitantes interactuar digitalmente cara a cara con los mejores chefs o relacionarse con los caficultores que participan en el programa AAA Sustainable Quality de la marca.

La nueva boutique, que se pondrá a prueba inicialmente en Austria y tiene la intención de introducir el concepto en todo el mundo en los próximos cinco años, tenderá un puente entre la venta minorista offline y online, ofreciendo experiencias de marca artísticas, innovadoras y en persona, junto con los más altos estándares de diseño sostenible. El nuevo concepto complementará otros formatos de venta existentes, atendiendo a las distintas necesidades y preferencias de compra de los clientes.

Nespresso estrena Viena nuevo concepto tienda noticias retail

Una experiencia diseñada en torno a cinco artes

Poniendo un mayor énfasis en la experiencia, Nespresso ha definido cinco artes centradas en el cliente que se reflejarán en el nuevo buque insignia:

  • El arte del diseño: la ambición de despertar sentimientos y evocar emociones a través de la belleza de las estética, los materiales y el diseño. Dentro de la flagship de Viena, Nespresso ha introducido zonas de asientos inspiradas en las cafeterías para compartir un momento de café.
  • El arte de la sabiduría del café: desde los rituales de degustación y las clases magistrales sobre el café hasta el conocimiento en profundidad del tueste y la molienda de los granos de café. Nespresso permitirá al cliente descubrir los aromas del café y los caracteres del sabor de su origen.
  • El arte de compartir y cuidar: utilizando la narración de historias para acercar a los clientes a Nespresso a través de una pasión compartida por el café. A través de eventos y asociaciones locales, el nuevo concepto de buque insignia proporcionará una experiencia verdaderamente localizada que reunirá a los amantes del café y a la comunidad Nespresso.
  • El arte de la circularidad: mostrará a los visitantes cómo Nespresso recicla sus cápsulas de aluminio usadas, hace upcycling y toma medidas para preservar los recursos de nuestro planeta a través de paneles interactivos y un rincón de reciclaje en la boutique Nespresso. Se venderán máquinas de café reacondicionadas.
  • El arte de la hospitalidad: centrándose en un compromiso renovado con un excelente servicio al cliente y una experiencia online similar. Nespresso se asegura de que sus espacios y su gente ofrezcan un ambiente acogedor y cálido para disfrutar del café. También ofrecerá servicios exclusivos como el grabado de regalos y la personalización de productos.
Nespresso estrena Viena nuevo concepto tienda noticias retail

Experiencias únicas que profundizan las conexiones locales

Para hacer que la tienda insignia sea exclusivamente local en su propia ciudad, ofrecerá a los visitantes una experiencia única. Nespresso ha introducido el diseño y la decoración vienesa en todo el local, incluyendo cojines basados en diseños del histórico artista Josef Hoffmann, iluminación original del icónico fabricante WOKA, y tragaluces inspirados en la arquitectura del famoso Palais Ferstel.

Este enfoque local se extiende también a los sabores y aromas que los clientes pueden disfrutar. Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de recetas de café típicas vienesas como el «Wiener Einspänner», el «Fiaker» o el «Franziskaner».

Nespresso estrena Viena nuevo concepto tienda noticias retail

Los más altos estándares en el diseño de boutiques sostenibles

Para el nuevo concepto de tienda insignia, Nespresso ha colaborado con los expertos en sostenibilidad en el retail, Quantum4, para garantizar un diseño de mobiliario sostenible, como las zonas de asientos o las mesas de exploración de productos, obtenidas para reducir la huella de carbono y minimizar el impacto medioambiental general. Además, la tienda insignia cuenta con la certificación BREEAM, el método de evaluación de la sostenibilidad más importante del mundo para infraestructuras y edificios.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas