Nhood refuerza sus áreas de tenant representation y expansión con dos nombramientos

Nhood amplía su equipo de colaboradores en el tramo final de año. Gloria Zuazu y Laura Benito se incorporan al equipo de Isabel Robles, directora inmobiliaria y de Business Development, para consolidar el proceso de transformación de Nhood en nuestro país. De esta forma, la compañía refuerza dos de sus líneas de negocio en las que atesora más de 30 años de experiencia: Leasing y Gestión integral de espacios comerciales y Servicios a Retailers (con especial hincapié en el Tenant Representation nacional e internacional).

Gloria Zuazu se suma a la actual Business Development Manager, Ana Almagro, para reforzar los servicios de Tenant Representation y Agencia Retail. Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha sido parte activa en el asesoramiento y la firma de operaciones inmobiliarias tanto para consultoras y promotoras como para retailers, restauradores e inversores dentro del marco de sus planes de expansión nacional e internacional.

Por su parte, Laura Benito se incorporará al Departamento de Desarrollo para contribuir a la expansión promotora de Nhood. Graduada en Edificación y Máster en Gestión y Planificación Inmobiliaria, Benito recala en la compañía tras su paso por Grupo Lar o Knight Frank España, aportando su experiencia en la búsqueda de oportunidades, en el análisis de la viabilidad urbanística, y en la elaboración de estudios económicos de proyectos de transformación y de nuevos desarrollos, en todo tipo de usos y para todo tipo de inversores.

«Desde Nhood seguimos apostando por poner a España a la cabeza de la transformación y regeneración de activos inmobiliarios y comerciales en barrios de vida mixtos. Estamos convencidos de que la llegada de Gloria Zuazu y Laura Benito a la compañía, dos profesionales de demostrada experiencia en transformación del retail y del inmobiliario, contribuirán a la excelencia del trabajo que los equipos de nuestra compañía vienen desarrollando. Sin duda, este final de año esperamos conseguir nuevas oportunidades de crecimiento y líneas de colaboración con otros inversores en España», afirma Isabel Robles.

Nhood espera con estos refuerzos consolidar su irrupción en los servicios a retailers, trabajando como aliados de los operadores comerciales, que confían en su sobrada experiencia en el mercado de Retail para el desarrollo de sus marcas y sus procesos de expansión, modernización e implantación. Asimismo, contribuye a reforzar su actividad promotora de usos mixtos, trabajando tanto para empresas del grupo , como para terceros. En la actualidad, casi 62 millones de visitantes durante los seis primeros meses de 2023 pasaron por sus más de 30 activos comerciales, incrementando en un 6 % las afluencias obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior.

El asesoramiento integral en los planes de expansión, la localización de las ubicaciones más adecuadas en tiempo récord, la maximización en la rentabilidad de las operaciones, los servicios de búsqueda y selección de Masterfranquicias, y la presencia de la compañía en más de 11 países que permite facilitar la entrada de los operadores en el mercado internacional, son algunos de los puntos fuertes que Nhood aporta a aquellas marcas que les confían sus procesos de desarrollo e internacionalización.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio