Norauto inaugura en Alcobendas su segundo centro de lavado

Norauto sigue apostando por España para expandir esta línea de negocio de limpieza y cuidado del automóvil. La compañía inaugura su segundo centro Norauto Wash en Madrid. Concretamente, en Alcobendas.

Con un túnel de lavado de 50 metros de largo y con más boxes que el anterior (24 boxes en Madrid frente a los 18 de Valencia), busca ofrecer al usuario todo lo necesario para una limpieza óptima del vehículo.

La compañía sigue apostando por esta línea de negocio que puso en marcha en 2018. El éxito cosechado en Valencia hace que la empresa haya decidido abrir este nuevo en Madrid. Durante el año pasado más de 30.000 personas pasaron por el centro de lavado en Valencia.

El centro ofrece al usuario la posibilidad de un servicio de limpieza completa que incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia-alfombrillas. Todo ello con máquinas de máxima potencia. El usuario puede usar todos estos servicios extras en los boxes para terminar de limpiar el automóvil después del túnel de lavado.

Negocio sostenible

Con el objetivo de cuidar al máximo el medioambiente, la empresa incluye la última tecnología sostenible. De hecho, se recupera el 90 % del agua utilizada en cada lavado mediante un proceso de separación de residuos y depuración. Además, las instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima agua de lluvia posible. También utilizan productos biodegradables.

«En Norauto estamos muy orgullosos del éxito cosechado con Norauto Wash. Pusimos en marcha el primer centro de lavado de la compañía en el mundo y ya vamos por el segundo. Somos pioneros en esta apuesta a nivel internacional. Consideramos que la limpieza y cuidado del automóvil es clave tanto para la ergonomía como para la seguridad. Además, el nuevo sistema de autolavado responde a un modelo de negocio sostenible ya que tratamos de reutilizar todo el agua posible», señala José Domenech, director general de Norauto en España. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio