Normal abre en La Gavia, Parque Corredor y Ferial Plaza sus tres primeras tiendas en España

La cadena danesa Normal anuncia la apertura de sus primeras tiendas en España. Dentro la apuesta de la compañía por su expansión en España, abrirá sus puertas en el centro comercial madrileño La Gavia el próximo 9 de noviembre; y el 11 de noviembre tendrán lugar dos aperturas más en Parque Corredor (también en Madrid) y en Ferial Plaza (Guadalajara).

Asimismo, la enseña tiene previsto abrir próximamente seis establecimientos más por el momento: uno en Mataró Parc (Barcelona); dos tiendas en Murcia (Nueva Condomina y Dos Mares); otra en Sevilla (Los Alcores), también en Cádiz (Las Dunas), así como en Almería (centro comercial Mediterráneo).

normal tienda

El surtido de productos de Normal incluye marcas conocidas dentro de categorías como cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, champú, maquillaje y limpieza. Todos los artículos se venden a precios fijos y bajos. La marca ofrece a sus clientes una experiencia nueva y única cada vez que se visita una de sus tiendas.

En Normal –además del surtido habitual de productos de marcas conocidas– hay una constante reposición y circulación de productos en las estanterías para que el cliente siempre tenga nuevos productos que descubrir y explorar. «El laberíntico diseño de nuestra tienda le invita a buscar tesoros entre los numerosos artículos de marcas conocidas y desconocidas, y siempre es fácil llenar la cesta de la compra sin vaciar su cuenta bancaria», afirma la compañía.

La firma abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces se han abierto más de 400 tiendas en Dinamarca y otros cinco países: Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia y Finlandia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio