Normal desembarca en la Región de Murcia con una tienda en Nueva Condomina

Normal, retailer de origen danés ha elegido el centro comercial Nueva Condomina para abrir su primera tienda en la región de Murcia.

Esta nueva tienda cuenta con 500 m2 distribuidos en una única planta y ofrece una gama de productos dentro de categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas.

Para la apertura de su primera tienda en España, la marca danesa también apostó por un centro comercial de Klépierre, en este caso La Gavia, ubicado en Madrid.

El New Yorker reabre en Nueva Condomina

Además de esta nueva apertura, la cadena de moda internacional New Yorker ha reabierto su tienda tras un proceso de renovación y lo hace en un espacio de 1.684 metros cuadrados que ha sido reubicado en el centro. Tras esta ampliación, Nueva Condomina cuenta con la tienda New Yorker más grande de España.

Durante los últimos meses se han llevado a cabo diferentes procesos de ampliación en el centro comercial. En concreto, se han renovado un total de 2.067 metros cuadrados desde el mes de julio, que corresponden a los espacios de Bershka (1.100 metros cuadrados), Foot Locker (470 metros cuadrados), Bob Hair (40 metros cuadrados), CelopMan (180 metros cuadrados), Claire’s (55 metros cuadrados), Cobalto (150 metros cuadrados) y Opticalia (72 metros cuadrados).

«Estamos muy contentos de que una marca como Normal haya elegido Nueva Condomina para inaugurar su primera tienda en la Región de Murcia. Con la llegada de esta marca a nuestro centro comercial estamos seguros de que tanto nuestros visitantes habituales como los nuevos clientes encontrarán aún más razones para disfrutar de Nueva Condomina», señala Óscar Pastor García, director de Nueva Condomina.

Normal se incorpora a Nueva Condomina junto a firmas como Intimissimi Uomo,Deichmann, Tezenis, Cortefiel, Mango, H&M, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Primor, Kiko Milano y también a firmas de restauración como Grosso Napoletano, Gagawa, La Tagliatella, Ginos, Vipsmart, McDonald’s, Burger King, TGB y Tommy Mel’s.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio