Nueva colección Especial Navidad #elregaloquemásnosune de Dunkin’

Bajo el lema “El regalo que más nos une”, Dunkin’ presenta sus tres dunkins más especiales inspirados en los tres Reyes Magos de Oriente: ‘Dunkin’ Melchor’, de turrón con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; ‘Dunkin’ Gaspar’, relleno de chocolate negro con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos; y ‘Dunkin’ Baltasar’, relleno de avellana con cobertura de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos.

Asimismo, Dunkin’ sigue cumpliendo con sus tradiciones más importantes y, por ello, vuelve apostar por ‘Dunkin’ Roscón’: su versión más especial del clásico roscón, donde la cadena hace un guiño en forma de dunkin’ al dulce estrella en España de estas fechas, relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas.

Nueva colección Especial Navidad #elregaloquemásnosune de Dunkin' - Just Retail

“Este año más que nunca necesitamos repartir magia e ilusión sin límites. Hemos trabajado a fondo para poner en valor lo que mejor sabemos hacer, transmitir positividad, esperanza y como no podía ser de otra manera, compartir y potenciar los momentos más felices y dulces de nuestros clientes. Además, debido a la gran acogida de otros años lanzamos nuestra versión de roscón, la receta perfecta para la noche más mágica del año”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.  

Para dar a conocer la campaña a todos sus clientes, Dunkin’ ha diseñado en su web oficial un site especial donde la Colección Reyes Magos y su clásico Dunkin’ Roscón son los grandes protagonistas. Estas propuestas llegan a todos los establecimientos a nivel nacional de la cadena y estarán disponibles también en Dunkin’ Delivery, a través de las plataformas Deliveroo y Glovo.

Además, la campaña cuenta con las dos piezas audiovisuales que ha lanzado Dunkin’ por Navidad, bajo el concepto “El regalo que más nos une”, donde se recrean varios momentos en los que los familiares recogen en las puertas de sus hogares los envíos de Dunkin’ por Navidad. La compañía quiere estar más cerca que nunca de todos aquellos que no podrán acompañar a sus seres queridos este año.

Así, la cadena busca conectar a los fans con sus seres queridos de la forma más dulce posible este año, dando visibilidad a una realidad presente para muchos de sus clientes pero aportando ese punto positivo, simpático y cercano que definen a la marca y que son tan importantes en esta ocasión.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio