Anuncio

Novedades en Rituals: una flagship en Ámsterdam y una tienda en Ibiza

Nueva flagship store en el centro de Ámsterdam por su 20º aniversario

En honor al 20º aniversario que celebra Rituals Cosmetics este año, la marca holandesa presenta una flagship store, House of Rituals, un edificio de cuatro plantas en el número 10 de la plaza Spui de Ámsterdam. Este espacio ha sido concebido como un refugio del ritmo frenético de la vida cotidiana y un lugar donde cuidar cuerpo, mente y espíritu. House of Rituals es la tienda insignia de la marca, la más grande del mundo, una experiencia de marca única que acoge colecciones y productos exclusivos.

Distribuida en 4 plantas que suman un total de 1.500 m2, House of Rituals encarna la unión de la mejor experiencia de compras todas las gamas de colecciones de productos de la marca y productos exclusivos premium e innovaciones de estilo de vida, exclusivas para este nuevo espacio: las colecciones Bed, Bath & Beyond, los productos Laundry Exclusive y las colecciones Luxury Bespoke. Así a los dos pisos de experiencia de compra y un restaurante y cafetería, se suman otros dos pisos superiores que estarán destinados a un spa con en dos áreas, Body & Mind. Este espacio abrirá a principios del verano de 2021 y contará con talleres para aliviar el estrés, meditación y tratamientos de belleza, entre otros servicios.

“Estamos orgullosos de presentar nuestra primera experiencia Rituals de cuatro pisos a los residentes y visitantes de Ámsterdam, donde todo comenzó hace 20 años. Con este nuevo concepto de unificar cuerpo, mente y alma, estamos entrando en la siguiente fase para la marca y la empresa. Las nuevas colecciones premium serán un impulso para el negocio online y la empresa y el spa Body & Mind, un impulso para llevar la marca al siguiente nivel”, afirma Raymond Cloosterman, CEO de Rituals.

Nueva tienda Rituals en Ibiza

La firma de cosmética, además, celebra este miércoles 28 de octubre la inauguración de su nueva tienda en Ibiza. Situada en la Avda. Bartomeu Roselló 18, este nuevo espacio supone una relocalización de la anterior situada en la Avda. Bartomeu de Roselló, 7. Para celebrarlo, desde su apertura los primeros 100 clientes recibirán el regalo de una espuma de ducha por compra, que estará con un precio especial de 5,50€ hasta el 7 de noviembre.

Nuevas flagship stores de Rituals - Just Retail
Nuevo espacio en Ibiza

Este nuevo espacio cuenta con 100 m2 de superficie destinada a venta siguiendo en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, amalgama diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals. El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: Rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar.

Esta tienda supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010 y que continúa este año con la implantación en sus establecimientos de todas las medidas oportunas de higiene, aforo y métodos de venta para garantizar la seguridad de clientes y empleados. Una nueva tienda que se une a las que la firma tiene en el territorio nacional pasando a sumar un total de 81, y a las 730 tiendas con las que cuenta en total en el mundo, repartidas en 29 países.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio