Ocine comercializa sus espacios en Les Gavarres con ADS Retail

ADS Retail – L’Alzina de Synera comercializa los espacios de Ocine en el centro de ocio de Les Gavarres (Tarragona). Esta ubicación cuenta con 16 nuevas salas de cine con tecnología 3D; más de 20 establecimientos de restauración; y numerosas propuestas de diversión infantil.

El parque comercial Les Gavarres cuenta con 85.000 m2 con enseñas como Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl, Decathlon, Media Markt, Ocine, Muebles La Fabrica, Leroy Merlin, Bauhaus. Norauto, y un largo etc. Se presenta como la mayor, singular, diversa y más completa oferta de comercio y ocio del sur de Cataluña. Responde a un concepto moderno, basado en un ambiente urbano, con grandes espacios abiertos, en el que la luz es la gran protagonista y donde destaca su amplia oferta de ocio, restauración, comercio y servicios.

Se encuentra estratégicamente situada en la intersección de dos de las vías rápidas de comunicación de la provincia de Tarragona (la A7 y la T11) y a sus inmejorables accesos se une un conjunto de amplios y espaciosos aparcamientos.

Ocine, por su parte, es una empresa de exhibición cinematográfica con más de cinco millones de espectadores anuales. Además de sus 31.000 butacas y 209 pantallas repartidas a nivel nacional, dispone de más de 15 salas en Francia bajo la insignia Monciné. Es el tercer operador más importante de España y el primero con capital 100 % nacional.

La compañía apuesta por el uso de nuevas tecnologías de atención sensorial como el sonido envolvente, butacas VIP reclinables y servicio personalizado. Inauguró la primera sala de España con tecnología Dolby Atmos en 2011 y actualmente cuenta con 25 salas equipadas en España y 3 en Francia, siendo la primera cadena de exhibición cinematográfica con mayor número de salas con tecnología de sonido envolvente en toda España. También cuenta con la sala ScreenX más grande del mundo situándola en la vanguardia de la industria cinematográfica y como una de las empresas de referencia en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio