Anuncio

Onitsuka Tiger abre su nueva flagship en Londres

Se trata de la primera tienda del mundo que alberga toda la gama de la marca japonesa Onitsuka Tiger, incluidas las colecciones Contemporary y Heritage.

Situada en la emblemática Regent Street de Londres, la nueva flagship ocupa más de 850 m2 en dos plantas. La planta baja ofrece toda la gama de zapatos de la marca y cuenta con un gran mural compuesto por tres variedades diferentes de mármol.

El sótano consta de una sala de exposiciones y una galería que, según un comunicado de la marca, se utilizará para apoyar a los diseñadores locales y a los artistas internacionales, al tiempo que ofrecerá una variedad de experiencias que conecten la marca con la rica cultura londinense.

Onitsuka Tiger flagship Londres noticias retail

Las dos plantas están unificadas por un pilar luminoso que se extiende desde el sótano hasta el techo de la planta baja. El pilar se compone de una espiral de luz bicolor que representa la filosofía de la marca de fusionar patrimonio e innovación.

Para celebrar la nueva apertura, la marca ha lanzado una seria de edición limitada con un diseño que integran el icónico Tiger Patter de la marca con una combinación de colores inspirada en el mapa del metro de Londres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio