Óptima Global Services, adjudicataria de A Laxe para los próximos 20 años

Óptima Global Services se convierte oficialmente en la adjudicataria del centro comercial A Laxe en Vigo. El acto de traspaso ha estado presidido por David Regades, delegado de estado de Zona Franca de Vigo, y por Luis Vila y Javier Alcalde, socios de Óptima Global Services. La adjudicación durará un periodo de 20 años.

Según afirma la compañía, su principal objetivo para A Laxe es «volver a convertir el centro en un icono y punto de referencia en la ciudad, dotándolo de los mejores servicios de ocio, gastronomía y entretenimiento y apoyo al comercio local». «Su ubicación, hace de A Laxe, un destino único para sus visitantes», añade.

Planes para renovar A Laxe

Algunas de las novedades planeadas para A Laxe son: la utilización de las terrazas superiores para ocio y restauración; espacios multiusos para actividades sociales y culturales; la instalación de paneles fotovoltaicos –lo que supondrá un ahorro energético y disminución de emisiones de CO2–; y una gran pantalla LED en la fachada principal.

Luis Vila, socio de Óptima Global Services, asegura: “Queremos conectar A Laxe con la ciudad de Vigo, convirtiéndolo en un destino único por su ubicación y oferta de comercio y servicios. Cuando vuelvan los cruceros a la ciudad, pretendemos que su primera impresión sea inolvidable”

Por su parte, Javier Alcalde, socio de Óptima Global Services, añade: “Nuestro compromiso en la gestión de A Laxe se basa en la transformación y modernización del centro, haciendo especial foco en el comercio local y dotándolo de nuevos e innovadores servicios de restauración y ocio”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio