OVS Kids, Maxcolchón y NewBlanco abrirán en Camaretas

El centro comercial Camaretas, situado en Soria y gestionado por LyC Consultores, aumentará su oferta comercial gracias a varias aperturas. El próximo 10 de diciembre inaugurará una tienda OVS Kids, la marca italiana de moda infantil. La incorporación de esta marca ha sido una prioridad para el centro comercial, ya que tenía el objetivo de ampliar la oferta de moda en la franja de 0 a 15 años.

La nueva marca se situará en planta 1, junto a Décimas, en un local de más de 270 m2. OVS Kids es una marca italiana, presente en más de 35 países de Europa, cuenta con ropa para niños de edades entre los 0 y 15 años. La llegada de esta tienda supone la creación de 3 puestos de trabajo.

También está prevista la apertura inminente de Maxcolchón, especialista en descanso, y marca líder que cuenta con más de 80 establecimientos en toda España.

El crecimiento continuará en 2022 con la apertura, el primer trimestre del año, de la tienda de moda juvenil New Blanco.

LyC Consultores y Camaretas continúan trabajando en otros tres proyectos para su apertura a lo largo de 2022. Estos acuerdos supondrán aumentar su oferta comercial en sectores como la decoración, moda y servicios.

Félix Sanz, gerente de Camaretas, afirma: «La incorporación de estos nuevos operadores es una excelente noticia que refuerza la solidez de Camaretas como referente comercial en Soria.»

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio