Parc Central abre las puertas a un espacio Tesla

Parc Central sigue incorporando nuevas marcas en sus escaparates. Una de las últimas en sumarse ha sido Tesla, la firma de automóviles eléctricos, que ha decidido ubicar en el centro comercial su único punto de venta en la provincia de Tarragona; un espacio desde el cual poder acercar y exhibir sus últimas novedades, como es el nuevo Tesla Model 3.

Se trata, así, de un espacio ubicado en la planta 0 donde los visitantes pueden asesorarse de forma personalizada y gratuita, así como solicitar pruebas de conducción dinámicas para poder experimentar las sensaciones del vehículo.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, asegura que «se trata de una apuesta que permite explorar nuevos sectores. Con la incorporación de Tesla se busca captar la atención de un perfil de público comprometido con la innovación y la movilidad sostenible». Lambea recuerda que «Parc Central demuestra, una vez más, su versatilidad y capacidad de atracción de firmas con gran presencia internacional que ven en este espacio una oportunidad para su negocio».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio